Policía de la provincia de Córdoba reportó varios accidentes ocurridos este fin de semana en la región de Ansenuza, se aguarda la evolución de un motociclista que sufrió heridas de gravedad, en tanto que en la mayoría de los casos se registraron solo daños materiales.

El viernes por la noche en cercanías de la ciudad de Brinkmann, dos jóvenes que se conducían por la ruta provincial N°1 en una moto Guerrero Trip sin portar casco y sin luces reglamentarias, perdieron el control del rodado y cayeron a la carpeta asfáltica.

Según datos de la policía, se trata de Eduardo Mansilla de 22 años con domicilio en Suardi y Marcelo Cañete de 18 años de edad domiciliado en Brinkmann, como resultado del suceso, Cañete fue diagnosticado con traumatismo de cráneo y trasladado a la ciudad de San Francisco ante la gravedad de sus heridas.

También en Brinkmann en la madrugada de sábado, dos personas que se conducían en una moto sin luces en el acceso norte, perdieron el control del rodado al ver un control policial y bajar a la banquina sufriendo lesiones leves. La conductora era una joven de 20 años que era acompañada por un menor de 17, ambos de esta misma ciudad.

Accidentes en Brinkmann ySeeberPolicía de Brinkmann

Un accidente cerca de Seeber

Un joven de 18 años de edad identificado como Franco Mores, se conducía acompañado por una menor de 16 años un automóvil Fiat Tempra por un camino rural, cuando al intentar subir a la carpeta asfáltica son arrollados por una camioneta en la que se trasladaba Osvaldo Actis de 56 años domiciliado en la localidad de San Guillermo. El suceso ocurrió el sábado en el acceso oeste de la localidad de Seeber y se reportaron solo daños materiales.

En Balnearia volcó un automóvil

El domingo se registró otro accidente, esta vez en cercanías a la localidad de Balnearia, a unos tres kilómetros camino a Miramar, un automóvil Chevrolet Cruce conducido por un joven de 21 años quien estaba acompañado de una mujer de 28 y dos menores de 7 y 8 años de edad, pierde el control del rodado dando un vuelco y quedando en la banquina.

Se investiga si en el suceso hubo otro vehículo involucrado que se habría dado a la fuga, en tanto que los ocupantes del rodado, todos domiciliados en Balnearia, sufrieron heridas leves.