Un productor rural de la zona de San Pedro, a pocos kilómetros de la ciudad de Morteros, noto el faltante de dos novillos, por lo que efectuó la denuncia policial iniciando una investigación que determinó que los mismos se encontraban en una vivienda de esa ciudad.

Según la policía, al registrar un domicilio de calle Ayacucho al 2000, se encontró un animal de aproximadamente 300 kilos, en tanto que en un freezer los uniformados descubrieron una cabeza y partes del otro novillo. El morador de la vivienda fue imputado de encubrimiento y detenido.

Intentaron robar en una vivienda de Morteros, piden más controles

Delincuentes ingresaron forzando una puerta a una vivienda de calle Ayacucho al 800 donde reside una jubilada, sin poder llevarse nada de valor. La moradora descubrió que su casa fue revuelta producto del trabajo de los malvivientes.

“Le revolvieron todos los cajones y roperos. Es muy fea la sensación de miedo e impotencia porque ella vive sola y acá es una zona liberada”, aseguró su hija Silvana Castro al solicitar mayor control policial en la zona y la colaboración de la Municipalidad.