Llega el finde de carnaval, tradicionalmente el último al 100 porciento de ocupación de febrero, al menos eso en la estadística, y el clima juega un papel fundamental para determinar las actividades que los visitantes y habitantes de la región de Ansenuza, van a concretar para disfrutarlo. Veamos…

El viernes inició algo fresco, clima predominante en lo que va de febrero, con buen tiempo, cielo parcialmente nublado y viento soplando del sector este, con una máxima térmica que llegará a los 31° y una mínima de 20°.

Según se anticipa, el sábado y domingo las condiciones entraran en modo verano, con temperaturas que treparan hasta los 35° por acción del viento del sector norte y mínima de 23°.

El lunes, especialmente por la tarde, aunque va a hacer calor, deberemos dejar al bronceador de lado ya que se anticipa nubosidad en aumento y probables precipitaciones hacia la noche, el viento rotará al sur, manteniéndose estas condiciones durante el martes.

Hay mucho para hacer en toda la región turística de Ansenuza, así que agenda en mano solo hace falta buena onda y ganas de pasar un buen fin de semana. ¡A disfrutar!

Contacto en primera persona con la naturaleza.Municipio de Miramar de Ansenuza | Municipio de Miramar de Ansenuza