La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató este jueves una banda narco “extremadamente violenta” que utilizaba una pollería como “pantalla” para la venta de droga, en la calle Alberdi de la ciudad de Morteros.

El líder de la banda operaba desde la cárcel de Piñero, en Rosario, y está cumpliendo una condena de cadena perpetua por doble homicidio y también tiene antecedentes por comercialización de estupefacientes, expresó el jefe de la FPA, Francisco Adrián Salcedo, a El Periódico Radio FM 97.1.

Se realizaron ocho allanamientos simultáneos en la ciudad de Morteros (barrios Urquiza, Sucre y Norte) y en Suardi (Provincia de Santa Fe), donde resultaron detenidos seis personas, tres hombres de 18, 23 y 27 años, y tres mujeres de 20, 23 y 46.

//Mirá también: Morteros allanamientos y un detenido por robo en cementerios

En los operativos fueron secuestrados varios envoltorios de cocaína, plantas y semillas de cannabis sativa, dinero ($ 164.690), un automóvil y diferentes elementos de fraccionamientos de sustancias ilícitas.

Por último intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, el jefe de la FPA informó que la investigación se inició por denuncias anónimas al 0800-888-8080 y llevaban más de cinco meses en la lupa.