El comisario Luis Marcos Heredia asumió el viernes por la mañana su función a cargo de la Zona Inspección N°2 Morteros de la policía de la provincia, lo hizo en un acto que se concretó en la Biblioteca Popular Cultura y Progreso de esa ciudad.

Estuvieron presentes en la oportunidad, el director de la Unidad Regional Departamental San Justo Crio. Pablo Luis Berardo, el subdirector de la Unidad Regional Departamental San Justo Comisario Inspector Víctor Fabián Quevedo, el Intendente de la ciudad de Morteros, José Bria, el intendente de Balnearia Miguel Méndez, junto a los responsables de las comisarías de Morteros, Brinkmann y Balnearia ubicadas dentro de la jurisdicción.

Heredia agradeció al director general de las Departamentales Norte, Comisario Inspector Marcos Derfler: “Que confió en mi para designarme en esta función tan importante como es desempeñarme en el cargo de Jefe de Inspección Zona 2 de la Departamental San Justo”, para luego afirmar: “Es un honor y un orgullo para mí”.

Las autoridades presentes en el acto.prensa policial

En un mensaje para los integrantes de la fuerza a su cargo, el flamante jefe de zona dijo: “Los insto para que trabajen de manera profesional con responsabilidad, con compromiso, acercándose en todo momento al vecino para escuchar y saber cuáles son sus inquietudes, sus problemas, sus miedos y con esa información tan vital, actuar en consecuencia”.

“Quiero recordarle también al personal policial que no solo están cuidando a los ciudadanos de la zona, sino que también están protegiendo a sus familias y a sus seres queridos que forman parte de la comunidad”, aseguró Heredia.

En lo personal destacó: “Me guiaré en aquellos principios que me han guiado a lo largo de mis 24 años de carrera en la institución policial y estos son: trabajar con honestidad, con profesionalidad, con responsabilidad, con compromiso, y especialmente con empatía con los vecinos y con el personal policial en general. Espero con ello estar a la altura de las circunstancias, aportar mi grano de arena y poder lograr a través de un trabajo en equipo y mancomunado una zona segura donde los habitantes puedan vivir de manera tranquila, en paz y sin miedos”, concluyó el nuevo jefe de zona.