La Asociación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza realizará el 27 y 29 de noviembre junto a la Municipalidad de Miramar de Ansenuza el “Encuentro Regional Afona Ansenuza 2021″. Se trata de una serie de actividades orientadas a promover el desarrollo de la fotografía de naturaleza, su protección y los valores naturales de cada región.

Durante esas dos jornadas, se brindarán charlas realizadas por especialistas, salidas de campo, fotografía nocturna, entre otras de las muchas actividades, para poder conocer y retratar la naturaleza única del futuro Parque Nacional Ansenuza. La entrada será libre, gratuita, para todas las edades y con un cupo de hasta 50 fotógrafos.

+VIDEO mañanas conectadas: Ezequiel Vivas - Encuentro Regional de Fotógrafos

En cuanto a su duración, el cronograma de actividades comenzará sábado a las 9.00 y finalizará el domingo al mediodía “con una choripaneada”. Además, habrá beneficios para los socios y contará con otras actividades optativas con cargos extras, como paseos en lancha a la bahía del río Xanaes.

Encuentro Regional AFONA Ansenuza 2021.

Los interesados podrán inscribirse a través de las redes sociales de Afona o rellenando el siguiente formulario: Inscripción - Encuentro Regional Miramar de Ansenuza.