Durante la noche del martes en zona rural de Marull, bomberos voluntarios de la localidad junto a Bomberos de la Para y Balnearia, constataron un incendio en un galpón, donde en el interior se encontraba un tractor, una pala cargadora, una máquina niveladora de caminos, bolsas de alimentos para ganado y semillas de algodón.

Bomberos Voluntarios de Balnearia, Marull y La Para

“Se pudo controlar y se evitó que se propague por todos lados”, comunicó a Mañana Conectadas, Gustavo Parucci, jefe de bomberos de la localidad de Marull, tras el arduo trabajo realizado durante cuatro horas con dos dotaciones en el gran incendio. También, dio una serie de recomendaciones para prever estos accidentes, como realizar inspecciones de instalaciones eléctricas en los hogares, para evitar cortocircuitos y mantenimientos diarios en el caso de las maquinarias agrícolas, entre otros.

Incendio de un galpón donde en su resguardaba maquinas agrícolas que perdieron totalmente.

+Video Mañana Conectadas: comunicación con Gustavo Parucci, Bombero voluntario de Marull

//Mirá también: Policía Ambiental liberó un carpincho y 60 aves en El Puente de Marull

Bomberos voluntarios de Balnearia, Marull y La para

Además, destacó y agradeció a todos los que colaboraron y sobre todo el trabajo voluntario que llevan a cabo todos sus compañeros día a día. “Cuando sale un autobomba, salen muchas cosas, salen gente, salen ilusiones, trabajo en equipo, va muchas adentro de la autobomba”, y finalizó: “Es muy difícil despegarse de esto, esto se hace a voluntad, nadie te paga nada, pero lo hacemos con gusto”.