El intendente de Marull, Gabriel Faletto, en el diálogo con Vía Ansenuza, comunicó distintos avances en materia de obras públicas como el “Plan Integral de Urbanización” con la realización del cordón cuneta y vado en toda la calle Colón, para mejorar la accesibilidad y la conectividad de la localidad, también la reposición de luces de sodio por luces led que podrá estar terminada para el año que viene, completando toda la iluminación urbana.

Cordón cuneta y vado, calle Colón.Municipalidad de Marull

+Video Via Ansenuza: entrevista a Gabriel Falleto, intendente de Marull

También se está llevando a cabo distintas refacciones en infraestructura, entre ellas, el Salón de Usos Múltiples como mejoras en la fachada del edificio, en la accesibilidad y arreglos de desagües, y en la misma línea se está realizando el acondicionamiento del Polideportivo Municipal para la temporada de verano, si las condiciones sanitarias así lo permiten.

Mejoras en el salón municipal.Municipalidad de Marull

Plan de Vacunación

“Estamos muy contentos han llegado más dosis ayer, con lo cual vamos a estar nosotros pasando las 1.200 primeras dosis colocadas, ya empezaron a llegar la segunda dosis también la semana pasada se vacunó con una tanda de 100 personas con la segunda dosis, así que vamos completando ciclos. La verdad muy contentos, muy satisfechos porque es una cuota más de esperanza en todo este contexto de pandemia”, comunicó el intendente.

"Alrededor de 1200 primeras dosis colocadas"Municipalidad de Marull

En cuanto a las personas mayores de 70 años que todavía no han recibido la vacuna, se informó de que pueden acercarse voluntariamente al Centro de Salud para coordinar su turno.