La Fundación Líderes de Ansenuza lanzó un nuevo curso educativo destinado a jóvenes que deseen capacitarse en la “Introducción al mundo laboral”, consta de cuatro clases con material práctico y experiencias reales. Inicia el día sábado, 21 de agosto a las 17 horas.

//Mirá también: Líderes de Ansenuza: nuevas noticias de la fundación

Los facilitadores que acompañaran los encuentros son voluntarios de la fundación y especialistas en el rubro, los contenidos están organizados en cuatro módulos: cómo potenciar mi red de contacto, redes sociales para la vida profesional, diseño de curriculum y simulacros de entrevistas laborales.

La fundación Líderes de Ansenuza lanzo un curso destinado a jóvenes que estén en búsqueda de su primer empleo.Líderes de Ansenuza

//Mirá también: Líderes de Ansenuza junto con la Embajada de Estados Unidos: lanzaron el programa “Potenciate”

Las clases tienen una modalidad online vía Zoom, y tendrán una duración aproximada de una hora y media. Los interesados pueden inscribirse aquí: curso Introducción al Mundo Laboral, hasta el 21 de junio, los cupos son limitados. El dinero recaudado será destinado a los programas educativos de la Fundación Líderes de Ansenuza.