Buen tiempo para el inicio de la semana en la región de Ansenuza, el día lunes se pronostica será cálido, con temperatura agradable en el inicio de la jornada, aunque en aumento hacia la tarde, provocando inestabilidad que se manifestará especialmente el martes.

Se pronostica una máxima de 35° con una mínima de 25° que se registro cerca de las 6.30 de la mañana, el cielo permanecerá despejado durante gran parte de la jornada, con viento a modo de brisa desde el norte, rotando al este por la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta por tormentas para el este de la provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, las cuales podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuertes ráfagas y caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada durante este lunes entre 15 y 40mm, pudiendo ser superados localmente.

La fauna en esta región es muy diversa y atrae a turistas de todo el mundo.Municipio de Miramar de Ansenuza | Municipio de Miramar de Ansenuza