La localidad de La Para, desde hace cinco años tiene una fiesta muy especial, que con el correr de los años, se ha convertido en la más grande de la región, se trata de La Fiesta Nacional del Reciclado La para Recicla.

En este 2021 también podrá disfrutarse, pero de manera virtual, así lo cuenta en una entrevista Marcelo Ramello, director de turismo: “Llegamos a la conclusión de que era necesario hacerlo y era importante que pudiéramos realizarlo para brindarle un espectáculo a la gente”, manifestó.

Fiesta La Para ReciclaFacebook Municipalidad de La Para

Esta fiesta tendrá su primera edición como fiesta nacional: " este evento ya lleva cinco años, pero es la primera edición nacional. los show se van a realizar en el Salón del Bicentenario de nuestra localidad y podrá verse por el Facebook de la municipalidad y el canal local”, comentó Marcelo.

Este evento se realizará en dos días, el sábado 13 de febrero se harán presentes artistas locales, el cantante Julián Burgos y Los Guaraníes. también habrá un sorteo de la Gran Rifa del hospital. El domingo 14, también tendrá artistas locales y como estrellas de la noche actuaran Paquito Ocaño y luego Los Sacheros.

Municipalidad de La Para
Usuario