Este polémico hecho sucedió en la pequeña localidad de Altos de Chipión a pesar de la situación epidemiológica que atraviesa, con 446 casos y cinco fallecidos totales desde el inicio de la pandemia, ubicada en el departamento San Justo, indicado por el Gobierno Nacional como “zona roja”.

El viernes por la noche una familia recientemente aislada por caso positivo de Covid-19, organizó una fiesta ilegal en la cual asistieron alrededor de 20 personas. El intendente Nerys Garranza, habló con Radio Mitre y comentó la insólita e irresponsable situación que se vivió en la localidad, “Hubo una fiesta clandestina de entre 14 y 20 personas. La dueña o la hija de la dueña aparece con algunos síntomas e inmediatamente se hisopó. Al darle positivo se aisló a todos los contactos que habían tenido”.

Pero esto no termina acá, “Los aislados hicieron otra juntada, que le llamaron la fiesta de los aislados o algo por el estilo. Una cosa fuera de razón”, dijo el intendente a Radio Mitre.

En cuanto a la información pedida a la policía, no hay registros ni denuncias de alguna fiesta clandestina.

En el último reporte de la localidad de Altos de Chipión se puede observar un incremento de personas aisladas por contacto estrecho con respecto al informe de la semana pasada, compartido por la Municipalidad.

Municipalidad De Altos de Chipión