Este miércoles a través de la red social Facebook, Luciana, subió un video donde se ve a su padre, el maestro Omar Chiaretta, haciendo música con sus nietos y sus pequeños amigos.

Inmediatamente el video comenzó a viralizarse por la ternura que representa este video en donde los niños tocan los instrumentos felices mientras el abuelo Omar los acompaña con su acordeón.

Omar es músico desde la cuna. Durante toda su vida estuvo vinculado a la música. Es una pasión heredada que él transmitió a sus hijos y nietos.

Maestro Omar Chiaretta y sus nietos

Para los nietos es común armar la orquesta cada vez que lo visitan. Omar nunca pierde oportunidad de dejarles alguna enseñanza sobre ritmo, notas, afinación, etc.

Maestro Omar Chiaretta y sus nietos

Para la gente de su pueblo es normal ver a Omar interpretando algún pasodoble en la vereda y sus nietos también lo han normalizado a punto tal que cuando invitan a sus amigos a la casa de su abuelo, también los invitan a formar parte de la “orquesta” y por un momento se vuelven parte de la magia de la música, ingresan a esa atmósfera única a la que los invita el abuelo Omar en cada visita.

Maestro Omar Chiaretta y sus nietos