Clima: miércoles inestable y húmedo en la región de Ansenuza
Se esperan lluvias aisladas con una máxima de 27 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada de lluvias por la mañana, el cielo permanecerá algo nublado y se anticipan tormentas fuertes por la tarde que podrían durar hasta la noche.
En cuanto a las temperaturas se pronostica una mínima que oscilará los 17.6°C y la máxima podría alcanzará los 27°C, con vientos medios predominantes del sector este y ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora en la mañana.
Según señala el pronóstico extendido del tiempo, las probabilidades de lluvias continuarán de forma aislada hasta el día viernes, mientras que la temperatura comenzará a disminuir durante el resto de la semana. El sábado se prevé llegada del viento sur.
Alerta naranja para La Pampa y Chubut, se pronostica tormentas y lluvias entre los 40 y 90 milímetros.

