Continúa inestable este martes en el noreste de la provincia de Córdoba, con cielo mayormente cubierto y la posibilidad de que continúen las lluvias con baja intensidad en algunos sectores. Paulatinamente mejoraran las condiciones según se pronostica.

Un frente que provocó lluvias y tormentas, algunas intensas y disminución de la temperatura, avanza hacia el norte del país, ocupando gran parte del territorio, generando un período de inestabilidad, que en el caso de la provincia de Córdoba culminaría desde el miércoles según se anticipa.

El pronóstico indica que, a partir de esa jornada, mejorará el tiempo, especialmente desde el jueves hacia el fin de semana, con temperaturas en paulatino aumento, aunque se anticipan noches frescas, características del mes de febrero.

En cuanto al martes, seguirán apareciendo lluvias y lloviznas momentáneas, con una térmica que no superará los 27°, cielo nublado y viento del sector sur. Para el miércoles se anticipa cielo parcialmente nublado con temperatura similar a la del martes.

Desde el jueves hasta el domingo, el termómetro ira en aumento, aunque no se espera que supere los 31° de máxima el jueves y viernes, por influencia de una briza que se mantendrá desde el sur, el cielo estará despejado y el viento rotará desde el sábado hacia el norte generando que el termómetro llegue hasta los 34° de máxima.

Los paseos náuticos son los más elegidos por los turistas cada verano.Municipio de Miramar de Ansenuza | Municipio de Miramar de Ansenuza