La localidad que se caracteriza por sus actividades alternativas de desarrollo laboral y cultural, tendrá su propio espacio dedicado a la pujanza de muchos de sus habitantes que se animan a concretar emprendimientos personales y cooperativos.

La primera edición de la Feria de Emprendimientos Familiares y Cooperativos, tendrá lugar el domingo 14 de marzo en el predio del ferrocarril. El evento contará con espacios destinados a exhibir el potencial local en materia de progreso.

Una importante cantidad de expositores junto a espectáculos y otros atractivos, se programaron a partir de las 17 horas. Cabe destacar que, dentro de la agenda de actividades, la mujer tendrá un lugar especial en el marco de su mes conmemorativo.

En cuanto a los emprendimientos, desde la Secretaria de Cultura local se informó que habrá promociones especiales de productos elaborados por las Cooperativas de Trabajo locales, exposición y venta de productos de manufactura familiar, artesanías y afines.

El espacio se acondicionará con servicios para que las familias que se acerquen a participar, puedan disfrutar de una tarde recreativa con diferentes atractivos.

Feria de emprendedores en Brinkmannprensa municipal