Los municipios de la región realizaran un recorrido por las siete iglesias más importantes de la zona para conmemorar la pasión y muerte de Jesús de Nazaret, los fieles podrán recorrer los templos de Brinkmann, Seeber, Colonia Vignaud, Colonia San Pedro y Colonia Milessi, estas iglesias tienen una gran importancia histórica, cultural y arquitectónica convirtiéndose en un patrimonio religioso de la región.

Una de Los templos que serán parte del recorridoMunicipalidad de Brinkmann

Visitar siete monumentos religiosos en Semana Santa es parte de una tradición que simboliza el camino de la pasión de Cristo, la liturgia del Jueves Santo, hasta el quinto día, Viernes Santo su crucifixión, es un momento de reflexión y oración para los creyentes.

Semana santa

El recorrido comenzara el día dos de abril, Viernes Santo, por la mañana a las siete horas y partirá desde la ciudad de Brinkmann en el Templo San Cayetano, culminando con la llegada a la Parroquia San Juan Bautista. Los templos permanecerán abiertos al público durante toda la jornada, los municipios en forma conjunta invitan a toda la comunidad a participar del circuito programado.

Itinerario completo del recorrido:

6: 45 Convocatoria en el Templo San Cayetano, Brinkmann.

7:15 Salida hacia Seeber.

07:30 Llegada a Seeber.

07:40 Salida hacia Colonia San Pedro.

08:00 Llegada a Colonia San Pedro.

08:10 Salida hacia Colonia Vignaud.

08:25 Llegada a Colonia Vignaud.

08:45 Salida hacia La Flor.

09:05 Llegada a La Flor.

09:15 Salida hacia Capilla San Francisco de Asís.

09:30 Llegada a Capilla San Francisco de Asís.

09:40 Salida.

09:45 Parada en el Cementerio de Brinkmann.

09:50 Salida hacia la Parroquia San Juan Bautista.

09:55 Llegada a Parroquia San Juan Bautista.