Brinkmann de sumó a la iniciativa de Destino Ansenuza

Localidades relacionadas a la región de Ansenuza, pudieron mostrar sus atractivos turísticos a través de este evento realizado en las Playas de Miramar.

Brinkmann: foto elegida para los 125 años -  Dario Vernetti
Brinkmann: foto elegida para los 125 años - Dario Vernetti Foto: Dario Vernetti

El domingo por la tarde se llevó a cabo el evento Destino Ansenuza, donde se reunieron las principales localidades para mostrar sus atractivos turísticos y culturales en las playas de Miramar de Ansenuza.

>En este caso la ciudad de Brinkmann fue con un objetivo claro, Mostrar su historia, así lo manifestaba Germán Argarañas, Secretario de Cultura: “Un poco la tendencia de nuestra ciudad es armar un corredor de museos relacionados con nuestra historia.” afirmó.

Destino Ansenuza: Intendentes corredor de Ansenuza
Destino Ansenuza: Intendentes corredor de Ansenuza Foto: Municipalidad de Brinkmann

Las propuestas de la localidad no solo se centran en la historia, sino no también a través de opciones culturales que ofrece todo el año: “Las actividades artística que tenemos durante todo el año en Brinkmann como es el Encuentro Nacional de Poetas, Fiesta de Colectividades, El Festival Nacional Del Humor y La Canción y el Ciclo Teatral, que dicho sea de paso, tenemos las Obras del taller municipal ofreciéndose aquí en Miramar de Ansenuza, durante todo febrero, también son parte.”, expresó Argañarás.

Distintas Propuestas Culturales
Distintas Propuestas Culturales Foto: Municipalidad de Brinkmann

El jardín de Ansenuza

Una particularidad de Brinkmann es que en el mes de Agosto, toda la ciudad se tiñe de rosado ya que los lapachos, que son los arboles que predominan en la localidad, florecen, dando un espectáculo hermoso para recorrer, es por eso que eligieron ese slogan para destacarse en el corredor de Ansenuza.

Lapachos en Brinkmann
Lapachos en Brinkmann Foto: Municipalidad de Brinkmann

+más video: Secretario de Cultura de Brinkmann

Temas Relacionados