El intendente municipal Gustavo Tévez, suscribió un convenio con el ministro de salud de la provincia, Diego Cardozo, en el marco del “Pacto Sanitario Provincia Municipios”, mediante el cual la provincia aportará $2.000.000 para reforzar el avance de la obra del nuevo Hospital Municipal de la Ciudad de Brinkmann.

La importante obra comprende la construcción de 730 metros cuadrados, estará dividido en dos áreas: servicios e internación y se conectará con el edificio viejo. “Dentro de la primera funcionará un pasillo de acceso restringido con salas de cirugías y parto, comedor, depósito de limpieza, morgue y zona de residuos patógenos”, precisó la secretaria de obras pública, Gisela Hidalgo, en su visita por la ciudad en el 2020.

Intendente de Brinkmann Gustavo Tevez junto con el ministro de salud de la provincia, Diego Cardozo.Municipalidad de Brinkmann

Mientras que, la segunda parte será destinada a consultorio de kinesiología, sala de hemoterapia, esterilización. La empresa que lleva adelante la construcción, es de la ciudad de Brinkmann, con mano de obra local.