Una camioneta que fue denunciada como sustraída en la ciudad de Arroyito, fue encontrada en la zona rural de Balnearia, entre esta población y Miramar de Ansenuza, luego de que el o los autores del hecho se accidentaran, dejando el vehículo tumbado en la banquina.

Se investiga a tres jóvenes oriundos de Balnearia como posibles responsables del suceso, si bien el rodado no tenia moradores al momento de ser encontrado.

Según se indicó desde la fuerza de seguridad, el lunes un hombre de 26 años denunció en Arroyito, que fue sustraída una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la empresa Agro Matorrales, la que había dejado estacionada en calle San Martín al 1200 de esa ciudad.

A partir del suceso se inició una investigación, dando con el mismo luego de que se informará del accidente. Al llegar al lugar, un camino rural en la zona oeste, entre Balnearia y Miramar, los uniformados encontraron el rodado tumbado en la banquina. Continúan las averiguaciones para esclarecer el suceso y determinar sus autores.