Dos individuos de 62 y 42 años de edad que se conducían en una Chevrolet Meriva, fueron detenidos por un control policial en la zona rural de Colonia La Severina, ubicado a 15 kilómetros al sur de la localidad de Balnearia.

En la oportunidad se constató que tenían en su poder una escopeta de dos caños sin documentación, jaulas y aves en cautiverio. Actuó también la Policía Ambiental secuestrando 11 aves autóctonas que estaban en cautiverio.

Fueron identificados como oriundos de la ciudad de San Francisco y quedaron imputados por tenencia ilegal de arma de fuego y actas de infracción con la legislación de conservación de aves.

Recuperan dinero sustraído en Miramar de Ansenuza

Efectivos de Policía de la provincia recuperaron dinero en efectivo que fue sustraído de una vivienda de esa población. Según denunció una vecina, ingresaron a su casa y le robaron la suma de 10 mil pesos.

Luego de averiguaciones se determino que una persona de 33 años con domicilio en esa población podría estar vinculado, por lo que se allanó el domicilio y se secuestraron aproximadamente seis mil pesos.