En el marco de una causa por la desaparición de una menor de 12 años, la que luego fue encontrada con vida en la casa de su abuela en la localidad de La Tordilla, efectivos del Área de Investigaciones de la Comisaría de Balnearia, con la colaboración de personal policial de San Justo y Río Primero, realizaron un allanamiento donde lograron la detención de dos personas y el secuestro de una escopeta, elementos de telefonía y computación.

El procedimiento tuvo lugar en la jornada del día martes, en una vivienda ubicada en zona rural de la localidad de Río Primero, donde fueron aprehendidos sus dos ocupantes, una mujer de 38 años y un hombre de 26 años.

Mirá también: Balnearia: dos personas detenidas por el caso de la menor que había desaparecido de su casa

Los detenidos se suman a dos personas que ya se encuentran detenidas por la misma causa, uno de ellos imputado por privación ilegítima de la libertad agravada, mientras que los restantes por encuadrarse en la figura de partícipes necesarios.

Interviene Fiscalía de Instrucción de Feria de la ciudad de San Francisco, quién ordenó la pronta tramitación de la causa a los fines de tomar resoluciones al respecto.

*Gentileza Comisaría de Balnearia