El último fin de semana de febrero llega para darnos la posibilidad de disfrutar del marco natural único en el país que nos ofrece la región de Ansenuza, futuro Parque Nacional. Veremos qué se pronóstica en cuanto al clima.

Para este viernes, se mantendrán las condiciones similares los últimos días, cielo despejado y viento soplando desde el sector norte. La temperatura oscilará entre los 25° de mínima y 35° de máxima, buenas condiciones para actividades al aire libre.

El sábado se espera que el clima se mantenga similar, cielo algo nublado a despejado, temperaturas que mostrarán los mismos valores, con viento rotando al este con fuerza de brisa.

El domingo será un día con cielo algo nublado, mínima de 24° y máxima de 36°, viento moderado desde el norte, rotando al este. Se espera que desde el lunes inicie un periodo de inestabilidad atmosférica en la región.

El sistema de alerta del Servicio Meteorológico Nacional advierte por tormentas para el extremo noroeste del país, Salta y Jujuy y para el centro sur de Argentina, La Pampa y sur de Mendoza. El área será afectada tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Ciudad de MorterosVía Ansenuza