El lunes comienza con lindo clima en la región noreste de la provincia, pero el cielo lentamente se copará de nubes dando inicio a un período de inestabilidad que se pronostica se extienda al menos hasta el miércoles.

La temperatura prevista para este lunes es de 34° de máxima, con aumento de nubosidad hacia la tarde, viento desde el sector noreste que rotará al sur por la noche, provocando un descenso térmico que se manifestará especialmente el martes.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una alerta amarilla por tormentas para el oeste de la provincia de Córdoba, San Luis, San Juan y este de La Rioja. El área será afectada por tormentas, algunas fuertes, que pueden estar acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Aficionados a la aeronáutica disfrutan del Mar de Ansenuza.Municipio de Miramar de Ansenuza | Municipio de Miramar de Ansenuza