Los allanamientos masivos ocurrieron el martes, luego de que el personal policial de la Comisaría de Balnearia realizará operativos en distintos domicilios de la localidad con el fin de proceder al secuestro de elementos relacionados con una causa que la policía investiga, por un hecho de violencia en una riña, ocurrida en Barrio Villa Obrera y de la cual varias personas resultaron heridas.

Comisaría BalneariaComisaria de Balnearia

Los operativos fueron ordenados por la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quién tiene intervención en la causa, y estuvieron a cargo del Jefe de Zona de Inspección N.° 2, Comisario Inspector Licenciado Luis Heredia con Oficiales Jefes de la Zona, contando además con la colaboración de grupos especiales de la Policía de la Provincia, ETER, DUAR, Patrulla Rural y Guardia de Infantería. Se realizaron siete allanamientos de los cuales terminaron secuestrando un arma de fuego, celulares, armas blancas, y estupefacientes.

Mirá también: Balnearia: pelea y disparos en la vía pública

Allanamientos en domicilios de Balnearia.Comisaria de Balnearia

En el mismo marco, se solicitó la presencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, ya que en uno de los domicilios ubicado por calle Ovidio Strumia, se constató la presencia de elementos relacionados a la venta de Estupefacientes, donde el personal interviniente procedió al secuestro de los mismos, como así también a la aprehensión del ocupante del inmueble, un joven de 22 años, quién quedó detenido a Disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

Siete allanamientos y procediendo al secuestro de un arma de fuego, celulares, armas blancas, y estupefacientes.Comisaria de Balnearia

*Gentileza Comisaría de Balnearia