Adrián Walker: “Trabajamos mucho para poner esta región en valor”

Cámara de Diputados de la Nación
Cámara de Diputados de la Nación Foto: Red

A días de proclamar en el Senado a Ansenuza como Parque Nacional, hablo sobre el arduo trabajo de los diputados de HPC y del ViceGobernador Manuel Calvo

El Intendente de la localidad de Miramar de Ansenuza Adrián Walker, destacó el trabajo de los actores protagonistas para la creación del Parque Nacional Ansenuza y el compromiso de los funcionarios: " Sin duda que los Intendentes de la Región, tuvimos una tarea larga, de ir hablando sobre el proyecto, también sumados los legisladores, esta región abarca cuatro departamentos y en primera instancia nuestros legisladores provinciales que tuvieron que tratar e impulsar esta ley. También hubo un trabajo muy importante de Manuel Calvo que logró la aprobación de esta ley por unanimidad. Trabajamos mucho.” Afirmo el Intendente.

En Miramar, Manuel Calvo encabeza la primera reunión de la Mesa de Trabajo Ansenuza (Foto: Comunicación Legislatura de Córdoba)
En Miramar, Manuel Calvo encabeza la primera reunión de la Mesa de Trabajo Ansenuza (Foto: Comunicación Legislatura de Córdoba)

Todos los diputados de Hacemos por Córdoba, destacaron el trabajo de los intendentes, tal es así que El diputado García Aresca nombro a cada uno de ellos, pero mas sorpresivo fue cuando el diputado Gustavo Santos del Pro, dijo: " Aquí en la barra está gente que quiero mucho, están los guardaparques, están los biólogos, están las organizaciones no gubernamentales, mi amigo Adrián Walker, intendente de Miramar de Ansenuza, estamos todos los que amamos la preservación”, a raíz de este comentario Walker dijo lo siguiente: “Comenzamos la gestión juntos, él en la Agencia Córdoba turismo y yo en el municipio, siempre mantuvimos muncho dialogo y trabajamos mucho para poner esta región en valor y a esta localidad, por supuesto. Peleábamos porque no aparecíamos en los mapas, esta tarea, tanto en la gestión de Schiaretti como de De La sota, se fue incrementando el trabajo, que inclusive, cuando fue Ministro de Turismo de la Nación, también mantuvimos mucho contacto, desarrollamos una amistad de trabajo”, destacó Walker.

El futuro de la región es muy bueno, la creación del Parque Nacional Ansenuza, no solo permitirá la conservación perpetua del Ambiente sino también aportará turismo internacional, trabajo genuino y actividad económica.

Cámara de Diputados de la Nación
Cámara de Diputados de la Nación Foto: Red

+video: Entrevista A Adrián Walker

Adrián Walker, Intendente de Miramar de Ansenuza, habló sobre la creación del Parque Nacional Ansenuza y el trabajo de los legisladores y legisladoras como también de los intendentes de la región. Su relación de trabajo y amistad con Gustavo Santos.

Posted by C2N.TV on Friday, June 24, 2022