El acróbata aéreo Gino Cena Crucci estuvo en la localidad de Miramar de Ansenuza para, desde su aeródromo, concretar vuelos sobre la localidad, realizando a unos 1000 metros de la costa acrobacias aéreas que despertaron la curiosidad de los visitantes.

El Pitss con motor de 200 caballos que realizó acrobacias frente a Miramar de Ansenuza.Via Ansenuza

La cámara de Vía Ansenuza registró una nota con el piloto y algunas imágenes del vuelo. “Esta actividad se trata de acrobacia aérea, hace desde el 2015 que vengo tomando instrucción para desarrollar la actividad”, comentó el protagonista de este suceso.

El avión es norteamericano, un mono plaza de la firma Pitss con 200 caballos, que se usa exclusivamente para hacer acrobacias. “En mi nació la aviación desde que tengo uso de razón, me gusto siempre, empecé con el curso de piloto privado, piloto comercial y piloto aplicador que es lo que estoy desarrollando actualmente y anexando esto de piloto de acrobacias para lo que estoy entrenando”, aseguro Cena Crucci.

La actividad de vuelos sobre la costa de la laguna es bastante habitual para quienes visitan esta población turística, pero en este caso llamó la atención la aparición de este aparato de alta potencia que sobrevoló las aguas del Mar cordobés de una manera distinta.