Luego de un lindo lunes en lo climático, el martes nos depara una jornada con similares características, será un día con cielo parcialmente nublado a nublado, lo que condicionará el aumento de la temperatura máxima que estará en los 29°, con una mínima de 17° y viento que seguirá soplando desde el norte.

Podría haber algo de inestabilidad durante la jornada, especialmente hacia la noche o madrugada del miércoles, según se pronostica. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene tres alertas, uno de ellos afecta al oeste de la provincia de Córdoba por posibles luvias y tormentas de variada intensidad.

Algunas pueden ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo. Sobre los sectores más altos de la zona cordillerana las precipitaciones pueden ser también en forma de nieve, además de lluvia y granizo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm que pueden ser superados en forma localizada. Las condiciones mejorarán parcialmente durante el miércoles 18.

Avistaje de aves en la zona de Playa Grande en Marull