Clima: así estará el martes en Ansenuza

Luego de un buen comienzo de semana, cómo sigue el tiempo.

Flamencos en el Mar de Ansenuza
Flamencos en el Mar de Ansenuza

Luego de un lindo lunes en lo climático, el martes nos depara una jornada con similares características, será un día con cielo parcialmente nublado a nublado, lo que condicionará el aumento de la temperatura máxima que estará en los 29°, con una mínima de 17° y viento que seguirá soplando desde el norte.

Podría haber algo de inestabilidad durante la jornada, especialmente hacia la noche o madrugada del miércoles, según se pronostica. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene tres alertas, uno de ellos afecta al oeste de la provincia de Córdoba por posibles luvias y tormentas de variada intensidad.

Algunas pueden ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo. Sobre los sectores más altos de la zona cordillerana las precipitaciones pueden ser también en forma de nieve, además de lluvia y granizo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm que pueden ser superados en forma localizada. Las condiciones mejorarán parcialmente durante el miércoles 18.

Avistaje de aves en la zona de Playa Grande en Marull
Avistaje de aves en la zona de Playa Grande en Marull