El legislador Ramón Giraldi visitó Miramar de Ansenuza

El funcionario habló de la apertura de turismo a partir de enero y la distribución de la vacuna en el departamento San Justo.

Ramón giraldi -legislador depto. San Justo\nFoto: Vía Ansenuza
Ramón giraldi -legislador depto. San Justo\nFoto: Vía Ansenuza

El legislador del departamento San Justo ramón Giraldi visitó Miramar de Ansenuza este sábado. Durante la mañana entregó al municipio más de 200 de semillas del programa "Huerta en tu hogar".

Al mediodía concedió una entrevista exclusiva con Vía Ansenuza donde contó como va a ser el desarrollo de dos temas fundamentales, el turismo y la distribución de la vacuna contra el Coronavirus.

Ramón giraldi -legislador depto. San Justo
Foto: Vía Ansenuza
Ramón giraldi -legislador depto. San Justo Foto: Vía Ansenuza

Ramón destacó el trabajo realizado por el intendente de Miramar, Adrian Walker, en cuanto a las gestiones para la apertura del turismo: "Cuando teníamos las reuniones de turismo El Intendente era el primero en hablar e insistir de porque debería volver el turismo y yo como legislador siempre lo avalé. Por eso hoy la buena noticia es que vuelve el turismo, el 15 de noviembre los que tiene propiedades pueden ingresar para ponerlas en condiciones de trabajo, el 22 de noviembre se abre el turismo interdepartamental y a partir del primero de enero Miramar de Ansenuza podrá recibir a todas las personas de distintos lugares", afirmo Giraldi.

“Tengo la esperanza de que la vacuna llegue en diciembre”

La vacuna es la solución definitiva a esta pandemia, Córdoba se prepara para la distribución: "El Gobierno de Córdoba ha comprado más vacunas, además de las que les mandará la Nación, nosotros desde el COE, ya estamos organizados para la distribución rápida y posterior colocación", comento el Legislador.

Las vacunas serán primero para los trabajadores de la salud y las personas que están en situación de riesgo.