Ansenuza: Animalistica presentó el proyecto de Equilibrio Poblacional de Perros y gatos

Permitiría la castración de los animales y así controlar la población.

Perros de la Calle
Perros de la Calle

Daiana Barco, integrante de Animalistica y de la ONG En Red, mantuvo una entrevista con C2N y Vía Ansenuza para explicar entre otras cosas el Proyecto de Equilibrio poblacional de perros y gatos: "Conocemos el programa a fondo y el proyecto de ordenanza que presentamos es muy completo. Lo que buscamos es que el control por medio de la castración y concientización", comento.

El proyecto fue presentado en junio de este año al Consejo Deliberante de Miramar de Ansenuza y lo están tratando actualmente.

Hola gente👋 Como ya saben este grupo se formo hace años, con la idea de ayudar a animales en situación de calle, luego...

Publicada por Animalistica Miramar en Miércoles, 4 de noviembre de 2020

Con este proyecto se ataca de raíz la problemática de los perros y gatos de la calle: "No queremos entrar en el circulo vicioso de rescatar y dar en adopción todo el tiempo, la idea es tener un programa de castraciones que lleve a un equilibrio adecuado para cortar con la problemática de los refugios que son un problema demandante que impide cumplir y desarrollar otros proyectos para los animales", finalizó Daiana.