Jornada ventosa en la región para este miércoles con buena temperatura y cielo parcialmente nublado a nublado. Sopla viento del sector norte a razón de 30 km/h condición que predominará hasta la madrugada del jueves.

Las temperaturas oscilarán entre los 15° de mínima t 31° de máxima. Se espera se mantenga la térmica para los próximos días con viento moderado del norte.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe.

"Se espera que la región continúe siendo afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán hasta la madrugada del jueves 5, con disminuciones temporarias. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina. Se determina el cese de alerta para el este de Río Negro.

Río Dulce - La Rinconada. (Vía Ansenuza)