El club Barrio Norte de Morteros inauguró la remodelación de sus tres canchas de bochas con la presencia de dirigentes, ex dirigentes, ex presidentes, autoridades, bochófilos y allegados, entre ellos el intendente de Morteros José Bria; el vicepresidente de la Federación de Bochas de Córdoba Claudio Tuninetti; el presidente de la Asociación de Bochas Ciudad de Morteros Edgar Gorosito y el presidente de la institución local Raúl Botero.

Tambien participaron integrantes de la comisión directiva y el primer canchero que tuvo la institución en la década del 40, el Sr. Abel Sayago.

La obra ejecutada por la empresa Sintéticos Bahía de la ciudad de Bahia Blanca (Buenos Aires) demandó una inversión de más de $1.000.000 y consistió en aplicar el piso sintético a cada una de las tres canchas, además de una remodelación integral de las instalaciones, con pintura total.

En el acto ofrecieron su palabra el presidente de Barrio Norte Raúl Botero; el ex presidente y colaborador permanente de la institución Oldemar Saranz; el vicepresidente de la Federación de Bochas de Córdoba y presidente de la Asociación de Porteña Claudio Tuninetti y finalmente el intendente de Morteros José Bría.

Canchas con piso sintético en Barrio Norte de Morteros

Luego de los discursos, el padre Jorge Trucco bendijo las renovadas instalaciones y por último se arrojaron las primeras bochas en las nuevas canchas, a través del presidente del club, el intendente, el cura párroco y varios jugadores y ex jugadores de la institución. EL TIEMPO