En la localidad de Altos de Chipión avanza con esfuerzo compartido entre adherentes y Municipio, el plan de viviendas local, con el objetivo de contribuir con diferentes opciones al déficit habitacional existente.

Avance viviendas plan Municipal Altos de Chipión

En este caso las imágenes nos muestran una de las unidades del Plan IMUVI. Esta casa, corresponde a Vanesa Ceresa correspondiente al Grupo "Inversores" y se comenzó los primeros días de este mes de octubre. En paralelo también se está empezando otra vivienda de este mismo grupo y pertenece a Rudy Bonardo.

El Centro de Salud incorporó equipos

A través de gestiones de la Secretaría de Salud Municipal ante la Dirección de Integración Sanitaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, el Centro de Salud recibió elementos de primera calidad y última generación para prestar un servicio aún más óptimo a la comunidad.

Entre los insumos se destacan dos cajas para sutura, dos tensiómetros automáticos, dos oxímetros de pulso, dos podómetros, dos cintas métricas para cálculo de índice de masa corporal, un otoscopio y una computadora.