Brinkmann: cambian sentido de circulación algunas calles

La medida rige desde el 1 de diciembre.

Mapa de circulación de calles en Brinkmann
Mapa de circulación de calles en Brinkmann

Autoridades municipales presentaron oficialmente el cambio en el sentido de circulación en cuatro calles de la ciudad de Brinkmann. Fue en conferencia de prensa encabezada por el intendente Municipal Gustavo Tevez, el secretario de Gobierno Alexis Alesso y la presidente del Concejo Deliberante Mariela Quinteros.

Allí anunciaron que desde el 1 de diciembre próximo cuatro calles de la ciudad (dos en el sector Oeste y dos en el sector Este) cambiarán su sentido de circulación.

  • La calle Pueyrredón adoptará el sentido Oeste-Este.
  • La calle Güemes tendrá sentido Norte-Sur.
  • La calle San José será Oeste-Este.
  • La calle Pasaje Poeta Lugones será Este-Oeste.

El intendente explicó que estos cambios se realizan como consecuencia del crecimiento constante que experimenta Brinkmann, incrementándose el número de habitantes y la cantidad de vehículos que circulan por las calles.

"Nuestra ciudad esta diagramada de modo tal que las calles céntricas o cercanas al centro comercial, son de un solo sentido de circulación, excepto los bulevares y avenidas. Y a medida que nos alejamos del centro las calles son de doble sentido de circulación", manifestó Tevez.

Vale destacar que en aquellas calles de la ciudad que tengan sentido de circulación único, la validez del mismo será en todo el recorrido pavimentado de la arteria excepto en su última cuadra (previo al comienzo del camino de tierra).