Con este avance tecnológico podrán prestar servicios de internet y TV HD a 1024 nuevos usuarios.


La Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de Balnearia Limitada, amplió la capacidad de la fibra óptica en la localidad para llegar a 1024 nuevos usuarios de internet y TV HD. La inversión para este avance tecnológico fue de más de 25 mil dólares estadounidenses.

Optimización de fibra óptica en cooperativa de provisión obras de Balnearia. (Vía Ansenuza)

“En la cooperativa es bastante frecuente este tipo de trabajos con estos montos de inversión, hoy queremos que nuestros usuarios sepan el esfuerzo humano y económico que hacemos desde la institución para mantener y ampliar los servicios prestados”, dijo el gerente Alejo Lagos a Vía Ansenuza.

Optimización de fibra óptica en cooperativa de provisión obras de Balnearia. (Vía Ansenuza)

Un dato no menor, es que todos los trabajos realizados en esta oportunidad fueron planificados y dirigidos por Alejo, el gerente de la cooperativa, evitando altos gastos extras en contratación de personal externo especializado en el rubro.

Desde el consejo directivo de la cooperativa piensan constantemente en acompañar el avance de la tecnología con inversiones procurando prestar servicios a la altura de las exigencias de los usuarios.


En esta nota:

Tecnología


Comentarios