Hubo videos homenaje y saludos de grandes glorias del deporte.


El 11 de octubre el club Sportivo Belgrano de La para festejó sus 75 años. Debido a la pandemia de coronavirus los festejos fueron de manera virtual, no faltaron los videos de homenajes y saludos de grandes personajes del club.

Acto por los 75 años de club Sp. Belgrano de La Para, presidente Rubén Bianco. (Radio Laguna del Plata)

El acto fue transmitido por las redes sociales del club, el canal de tv local y radio Laguna del Plata. El presidente del Club Rubén Bianco y el presidente de la comisión de festejos por los 75 años Javier Juárez, descubrieron una placa en honor al cumpleaños de la institución.

Luego, en la nueva sede social del club continuó la actividad con palabras de los dirigentes, entrega de presentes, proyección de videos muy emotivos y la presentación una canción a Sportivo Belgrano.

Los dirigentes de la institución expresaron que, las restricciones por la pandemia de coronavirus impidieron hacer muchas actividades que había programadas. La idea es realizar más festejos cuando vuelva todo a la normalidad o la situación lo permita.

Acto por los 75 años del club Sp. Belgrano de La Para. (Radio Laguna del Plata)

Estuvieron presentes: dirigentes del club Sociedad Cultural La Para, el intendente local Carlos Martín Guzmán, el legislador provincial Juanjo Blangino, el presidente de Mutual Sportivo Belgrano Oscar Mansilla y el cura párroco Diego Fenoglio.


En esta nota:

Deportes


Comentarios