El natatorio municipal y la nueva cancha de vóley playero serán la principal atracción.


La “Manzana del deporte” va tomando forma en Marull, el municipio local prepara el predio para la próxima temporada de verano. Están acondicionando el natatorio, los vestuarios y construyeron una nueva cancha de vóley playero.

Natatorio municipal Marull. (Municipio de Marull)

La pileta está limpia, pintada y continúa la obra de vestuarios donde fue colocado el revestimiento interno de durlock. El anhelo es poder realizar la escuela de verano y de natación entre otras actividades, por supuesto, si la situación sanitaria respecto a la pandemia de coronavirus lo permite.

Vestuarios de natatorio municipal Marull. (Municipio de Marull)

EL 6 de octubre comenzó la escuela de vóley playero en la nueva cancha ubicada dentro del predio de la pileta. Las clases se dictan los días martes, miércoles y viernes a las 14:00 hs. y 17:00 hs.

La reciente refacción y puesta en valor de la cancha de pádel, baños y cantina, y la creación de la escuela de pádel, le dieron al polideportivo un gran impulso. Todos los días hay gran concurrencia de jóvenes en el lugar.

Marull, clase de pádel (Municipio de Marull)

La “Manzana del deporte” promete ser un espacio de encuentro y recreación para jóvenes y familias de la localidad. Allí se pueden realizar actividades deportivas como el tenis, pádel, vóley, natación o simplemente disfrutar de un asado entre amigos o en familia.

Cancha de pádel Marull (Municipio de Marull)


En esta nota:

Deportes Verano 2021


Comentarios