Un hombre de 24 años fue multado junto a otros jóvenes que fueron identificados por la policía, al ser descubiertos en una fiesta clandestina que se realizaba en la zona rural. El suceso ocurrió en la madrugada del domingo a unos 20 kilómetros el suroeste de la población en un campo de la zona conocida como Frontera Norte.

Los uniformados fueron alertados mediante varios llamados a la línea de emergencia de la policía, al notar su presencia los participantes comienzan a dispersarse, pero a pesar de esto logran identificar al organizador y varios de los concurrentes.

Multan a comerciante que impedía el ingreso de inspectores

La Policía de Balnearia intervino acompañando a Inspectores municipales que realizaban controles en locales céntricos de la población, ya que el propietario de un local gastronómico ubicado en Av. Tristán Cornejo impedía el acceso al lugar.

Según se informó se labraron multas por violación al régimen de protocolo que debe cumplimentar, donde se controlan horario de cierre, medidas sanitarias, factor ocupación y distanciamiento social.