En la jornada del lunes, el presidente de la agencia Córdoba Deportes Hector "Pichi" Campana, entregó en Morteros, Altos de Chipión y Marull subsidios de 40 mil pesos para clubes deportivos. Los aportes corresponden al Programa de Asistencia Económica a Clubes, que se distribuye para palear los problemas económicos causados por la pandemia de coronavirus.
"En un principio el gobernador Juan Schiaretti había dispuesto 500 ayudas económicas, pero se anotaron más de 700 clubes y decidimos asistir a todos", dijo Campana en el acto de entrega en Marull. Luego explicó que a cada club le llegará una encuesta, que le servirá al gobierno para saber la realidad de cada institución y poder trabajar en conjunto.
En Marull, el "Pichi" vino acompañado por el vocal de la Agencia Mariano Reutemann e hicieron entrega de un subsidio para el Club Carlos Guido Spano. Luego, juntos con el intendente local Juan Gabriel Faletto, recorrieron las instalaciones del polideportivo municipal. Los mandatarios provinciales se mostraron conformes con la infraestructura del predio y la decisión del municipio local de fomentar el deporte.
En el lugar estuvieron presentes dirigentes del Bochas Club Colonial Marull, que ya habían recibido el subsidio en una entrega realizada tiempo atrás en la ciudad de Brinkmann.