Se anunció también la futura remodelación del gimnasio y del natatorio.


Autoridades del club Tiro Federal y Deportivo Morteros, Mutual Tiro y la sub comisión de fútbol presentaron las remodelaciones realizadas en el estadio Bautista Monetti. Las mismas consistieron en una puesta en valor general del predio deportivo, tejido perimetral y tribunas, contando también con el aporte de socios y simpatizantes.

La tribuna principal y vestuarios fueron pintados en su totalidad

El presidente Alberto Fasano subrayó este esfuerzo mancomunado al destacar el apoyo recibido de todos los sectores comprometidos con el club, la Mutual Tiro, sumado al trabajo de los integrantes de las comisiones y trabajadores de la institución.

Hugo Barone representante de la Mutual del Club adelantó que la entidad efectuará un aporte para la concreción de dos obras más: “Una es la remodelación total del gimnasio Daniel Turelli, con apoyo del club y subcomisión de gimnasia, y la renovación del natatorio”.

Vista aérea del estadio Bautista Monetti

Por otra parte la campaña solidaria “Pintemos nuestro Estadio”, posibilitó que los simpatizantes accedan a pases gratis para la temporada deportiva 2021 mediante la donación de una lata de pintura.


En esta nota:

Deportes Clubes


Comentarios