Una acción que se hacía todos los años y fue continuada por la actual gestión municipal.


El sábado en Marull se realizó la tradicional plantación de árboles en el “Parque de la vida”. Esta iniciativa fue comenzada por la anterior gestión municipal y, en una muestra de buena política, el actual intendente Juan Gabriel Faletto continúa con la acción.

Familia Renzo Castellazzi y flia. en el parque de la vida Marull (Prensa Municipalidad de Marull)

Consiste en plantar un árbol por cada niño o niña nacido en el último año en la localidad, contando desde el 14 de agosto del año anterior hasta el 15 de agosto del año actual, fecha de los festejos patronales del pueblo. En esta oportunidad se plantaron 20 árboles en el parque ubicado detrás de un galpón ferroviario a la vera de la ruta 17.

Familia Costantino junto a autoridades municipales en el parque de la vida Marull (Prensa Municipalidad de Marull)

Los niños con sus padres participaron haciendo la plantación simbólica y personal de prensa del municipio tomó fotografías que luego serán impresas y enviadas a cada familia para inmortalizar ese lindo momento.

Familia Ruffinatti Fissore en el parque de la vida Marull (Prensa Municipalidad de Marull)

Marull ejemplo de buena política y continuidad

No es la única oportunidad en que el actual intendente continúa acciones iniciadas por la anterior gestión. Esto se ve claramente reflejado también en obras como la restauración del Pórtico del Centenario, la escultura del globo terráqueo ubicado en el ingreso de las Américas y la recientemente inaugurada plaza del Centenario.

Todas estas obras que habían sido iniciadas con anterioridad, bajo un compromiso político asumido, fueron continuadas y finalizadas en la actual gestión municipal.




Comentarios