Brinkmann: iniciaron las obras del playón polideportivo en club San Jorge

La obra tiene un plazo de ejecución de 60 días. Es la base de un proyecto que permitirá incluir nuevas actividades deportivas.

Obra del playón polideportivo
Obra del playón polideportivo

El club San Jorge de la ciudad de Brinkmann, inició las obras de construcción del polideportivo con un playón de 24 metros de largo por 35 metros de ancho. Se trata de la primera etapa del proyecto que cuenta con el apoyo de dos Mutuales y la Fundación San Jorge.

La obra facilitará la práctica de numerosas actividades deportivas
La obra facilitará la práctica de numerosas actividades deportivas

El presidente Lucas Perosino informó algunos detalles de los trabajos que actualmente se realizan. "Se está nivelando el suelo, por eso los montículos de tierra que van llegando al predio para poder realizar la compactación del suelo que es una de las partes principales de la obra", indicó.

Las dimensiones del playón posibilitaran la inclusión de diversas disciplinas deportivas. "Para que se pueda ver la dimensión es conveniente explicar que en el playón entran dos canchas de básquet, o dos canchas de vóley", aseguró a radio 102.9.

El presidente de la institución, destacó el apoyo que recibe el club para la concreción de este proyecto, por parte de la Fundación San Jorge, Mutual de la Fundación y Mutual Tiro Federal filial San Jorge.