La detención se produjo a causa de una serie de averiguaciones que estaba realizando la Brigada de Investigaciones. 


Este lunes en horas de la mañana detuvieron a un hombre de 50 años de edad, que conducía un automóvil Seat Córdoba, en un patrullaje que realizaba el personal policial en Barrio Villa Camiares.

La detención es causa de que la Brigada de Investigaciones venía realizando averiguaciones por transacciones con billetes falsos, realizadas en distintos comercios de Alta Gracia.

Los damnificados habían aportado las características de un masculino mayor de edad, que se trasladaba en vehículo color gris, las cuales coincidían con el sujeto arrestado. 

Es por esto, que en dicho patrullaje la Policía identifican al vehículo implicado en las operaciones fraudulentas y deciden realizarle un control. En el momento el masculino que conducía se resiste, insultando al personal actuante y tratando de evadirlo. 

Los agentes logran reducirlo, aprehendiéndolo. Dentro del vehículo secuestran tarjetas de crédito, dinero en efectivo y un ticket de una operación recientemente efectuada en un comercio.  

Durante el traslado, se toma conocimiento que en un negocio de Avenida del Libertador se había producido una compra y la misma había sido abonada con un billete de $1000 falsos, entregado por una personas con el mismo aspecto del detenido. 

Vehículo en el que se realizaban las operaciones fraudulentas.





Comentarios