Alta Gracia: tres detenidos por utilizar inhibidores de alarma

Sucedió este viernes en horas de la tarde, sobre calle Liniers frente a Plaza Mitre. Hasta el momento no hay denuncias por robos en vehículos. 

alta gracia
alta gracia

Durante la tarde de este viernes, el Jefe de la Brigada de Investigaciones informa al personal policial sobre un acto sospechoso de delito. 

Se trataba de tres sujetos que se trasladaban en un Chevrolet Meriva de color gris oscuro, en inmediaciones de calle Raúl Alfonsín, llevando consigo inhibidores de alarma con intención de cometer un hecho delictivo.

Chevrolet Meriva, vehículo donde se transportaban los tres sujetos.
Chevrolet Meriva, vehículo donde se transportaban los tres sujetos.

De inmediato la policía realizó un recorrido sobre la zona, dando con el rodado indicado, el cual es detenido y controlado sobre calle Liniers frente a Plaza Mitre.

En el mismo se identifica a tres hombres de 27, 30 y 55 años, todos con domicilios en distintos barrios de la Ciudad de Córdoba. El último llevaba consigo un llavero el cual portaba un control de alarma color gris donde tenía el dispositivo de inhibición de alarma. 

Dispositivo de inhibición de alarma.
Dispositivo de inhibición de alarma.

Dentro del baúl, del vehículo en que se transportaban los sospechosos, se localiza una rueda de auxilio de rodado 15 sin usar, la cual no coincidía con el rodado.

Los sujetos fueron detenidos por infracción del Código de Convivencia 

Elementos secuestrados del rodado
Elementos secuestrados del rodado