Jardines de Infantes: Realizan capacitaciones sobre Dengue, Zika y Chikungunya

Las capacitaciones son llevadas a cabo por la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social de Alta Gracia, en el marco de la Semana de la Salud.

En el Jardín de Infantes Rector Avanzi se dictó capacitación sobre Dengue, Zika y Chikungunya.
En el Jardín de Infantes Rector Avanzi se dictó capacitación sobre Dengue, Zika y Chikungunya.

El pasado domingo 7 de abril se celebró el Día Mundial de la Salud, es por esto que desde la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social a cargo de Fernando Mina, decidieron llevar una series de actividades en la ciudad durante todo el mes de abril.

Es así que el pasado 10 de abril estuvieron en el Jardín de Infantes Rector Avanzi de barrio Parque del Virrey, con profesionales que dieron una charla sobre Dengue, Zika y Chikungunya.

A los más pequeños le aportaron información sobre cuales son las formas más efectivas de prevención para  evitar la propagación del virus. También dieron a conocer los síntomas que presenta la enfermedad y el reconocimiento de los insectos que las transmiten.

Madres de los niños del  Jardín de Infantes Rector Avanzi participando de la capacitación sobre Dengue, Zika y Chikungunya.
Madres de los niños del Jardín de Infantes Rector Avanzi participando de la capacitación sobre Dengue, Zika y Chikungunya.