Facundo Torres: "No hay sociedad que prospere si no tiene justicia social"

El intendente de la ciudad de Alta Gracia estuvo presente en la Secretaría de Desarrollo Social y Salud, en lo que fue la entrega de los planes provinciales: "Banco de la Gente" y "Córdoba con Ellas". 

Entrega de programas provinciales en Alta Gracia.
Entrega de programas provinciales en Alta Gracia.

En horas del mediodía del este miércoles 10 de abril, en la Secretaría de Desarrollo Social y Salud se llevo a cabo la entrega de los planes provinciales que brinda la Secretaria de Equidad Y Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba.

En esta oportunidad se entregaron 49 micro prestamos del plan "Banco de la Gente" y 32 ajuares destinados a embarazadas sin obra social, las cuales recibieron: controles prenatales con prestadores públicos, medicamentos, suplementos nutricional (leche) y ajuar para el momento del parto, todo esto se recibe a través del programa "Córdoba con Ellas"

Beneficiaria del plan provincial "Córdoba con Ellas". Alta Gracia.
Beneficiaria del plan provincial "Córdoba con Ellas". Alta Gracia.

En el acto estuvo presente el Intendente Facundo Torres, que en su pequeño discurso hizo hincapié en la situación que atraviesa el país, declarando: "Somos los gobernantes los que debemos tener el corazón abierto y la cabeza muy alerta para buscar las herramientas y las maneras de generar justicia social". 

Además agregó que la Municipalidad de Alta Gracia siempre estará dispuesta a recibir estos programas, para los ciudadanos que necesiten un empujón para salir adelante.

Entrega del micro créditos del programa "Banco de la Gente". Alta Gracia
Entrega del micro créditos del programa "Banco de la Gente". Alta Gracia

En el acto también acompañaron la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo Carolina Basualdo, el Secretario de Gobierno Marcos Torres, el Secretario de Desarrollo Social y Salud Fernando Mina, entre otras autoridades del Municipio.