La denuncia fue realizada por el encargado del depósito municipal.


Durante la tarde del martes 9 de abril, en la localidad de Malagueño el personal policial se encontraba realizando un control vehicular, momento en el que fueron alertados sobre tres sujetos que estaban robando motocicletas del Corralón Municipal, que esta camino a Lagunilla.

Corralón Municipal de Malagueño.

Al presentarse en el lugar, entrevistaron al encargado del depósito quién manifestó que habían sustraído tres rodados menores los cuales habían sido secuestrados por el personal municipal. 

Los motos se encontraban encadenadas, siendo violentadas para posibilitar el robo. Según lo que pudieron visibilizar, habrían sido tres sujetos, que aparentemente por su contextura física serían menores de edad. 

Corralón Municipal de Malagueño lugar de dónde fueron sustraídas las motocicletas.

Inmediatamente la Policía tomó cartas en el asunto realizando un operativo cerrojo, encontrando a 700 metros, desde el lugar del hecho, sobre los pastizales de la banquina que se encuentra camino a Barrio Zachi, las tres motocicletas.

Se trataba de una Honda modelo Biz 110 c.c color gris, una Honda modelo Wave color negra 125 c.c, y una motocicleta Honda modelo Titán 150 c.c, siendo reconocidas por el denunciante

Los agentes policiales secuestraron los vehículos, que al ser chequeados se dan que las motocicletas Honda Wave y la Honda Titán tenían pedido de captura vigente al día de la fecha. 

En cuanto a los sujetos el resultado fue negativo. 

Motocicleta Honda Titán que había sido sustraída del Corralón Municipal de Malagueño.

  




Comentarios