Se trata de dos casos diferentes, el de un automovil y el de una motocicleta. 


Entre la tarde del lunes, y la madrugada de hoy martes 9 de abril, la Policía de la Ciudad de Alta Gracia secuestraron dos vehículos de la vía pública.

El primer caso sucedió por la tarde del lunes 8 de abril, cuando el personal policial recibe de la central de comunicaciones, que se reporte en calle Reconquista al 700 por un vehículo en estado de abandono. 

Se trataba de un Fiat modelo Uno, que al ser chequeado no presentaba novedades, pero al observar la luneta del mismo tenía la repetición de una patente que correspondía a otro coche con pedido de secuestro.

Fiat Uno secuestrado en Alta Gracia.

El segundo caso tuvo lugar en la madrugada de este martes, ​cuando la Brigada de Investigaciones se encontraba patrullando en el móvil policial, momento donde perciben de una motocicleta Wave 110 color negra.

La moto estaba estacionada sobre el cordón de la calle Suipacha en Barrio Caferatta, donde se procedió al control de la misma y dentro del asiento se halló una llave y la chapa patente.

Los agentes tenían conocimiento que el rodado menor había sido sustraído de Barrio Sabattini el pasado 8 de abril. Ambos vehículos fueron entregados a la Unidad Judicialde Alta Gracia.

Motocicleta Wave 110 color negra, secuestrada en Alta Gracia.




Comentarios