La Policía de Alta Gracia se sumó a la colecta, organizada por La Dirección General Departamentales Sur, para los afectados por las inundaciones en Santiago del Estero. 


Durante la mañana de este viernes 5 de abril, la Policía de Alta Gracia, trasladó hacia la Jefatura de la Provincia de Córdoba donaciones – realizadas por el personal policial de la ciudad y particulares- para las 40 familias afectadas por las inundaciones en Santiago del Estero. 

La Dirección General Departamentales Sur a cargo del Comisario General Profesor Jorge López organizó esta acción para ayudar a los habitantes del Paraje Media Luna, que perdieron todo a causa de la crecida del Río Dulce.

Paraje Media Luna inundado por la crecida del Río Dulce, en la Provincia de Santiago del Estero.

Las donaciones consistieron en alimentos no perecederos, indumentaria, ropa de cama y juguetes que lograron ocupar 14 móviles policiales.

El traslado de lo recolectado estuvo a cargo de  “Los amigos auto convocados de Barrio Los Gigantes”, un grupo de personas que se ofreció a realizar el viaje en camionetas 4×4 hacia Santiago del Estero.

Donaciones por el personal policial de Alta Gracia.

Policía preparando las donaciones para ser trasladadas a Santiago del Estero.




Comentarios