Desmalezaron las canchas de River y San Lorenzo en Bº Córdoba
Ayer se realizaron tareas de desmalezamiento en cinco hectáreas que completan el predio en el norte de la Ciudad.

19 de marzo de 2019, 14:47
La comisión directiva de ambos clubes junto a padres, un emprendedor particular y la Municipalidad de la ciudad iniciaron acciones, con trabajo en conjunto y voluntario, para dejar en condiciones las canchas de fútbol infantil de River y San Lorenzo en Barrio Córdoba.
Juan Manuel Saieg, viceintendente de la Ciudad, se presentó en el lugar para aportar ideas y soluciones a esta iniciativa.
Desde el municipio afirman que de ésta manera se crean espacios, a través del trabajo colaborativo de distintos actores sociales, con el fin de apoyar a los niños y familias que apuestan a actividades recreativas, como es el deporte, desde la más temprana edad.